sábado, 23 de octubre de 2010

Pongamos en practica lo que aprendiste...

Aquí  hay un texto al que le faltan ciertos signos puntos de puntuación trata de corregirlo:



Queridos abuelos

El sábado pasado estuve con mis primos Juan Pedro Laura y Tomás habíamos quedado para ir al cine Juan como es el mayor eligió la película que veríamos a todos nos gustó su elección El enigma de los monos locos”

Cada uno llevó algo para compartir Juan llevó bebida Pedro gominolas Laura patatas Tomás palomitas y yo chicles lo pasamos genial y nos encantó la peli

Y hemos decidido escribiros para invitaros a venir con nosotros el próximo día que vayamos abuelos vendréis al cine con nosotros

Os quieren

Vuestros nietos








Aquí esta la respuesta revisa tus errores, si tuviste muchos errores, solo selecciona lo que esta marcado con negro.



Queridos abuelos:


El sábado pasado estuve con mis primos Juan, Pedro, Laura y Tomás. Habíamos quedado para ir al cine. Juan, como es el mayor, eligió la película que veríamos. A todos nos gustó su elección: “El enigma de los monos locos”.

Cada uno llevó algo para compartir: Juan llevó bebida; Pedro, gominotas; Laura, patatas; Tomás, palomitas y yo, chicles. Lo pasamos genial y nos encantó la peli.

Y hemos decidido escribiros para invitaros a venir con nosotros el próximo día que vayamos. Abuelos, ¿vendréis al cine con nosotros?

Os quieren,

Vuestros nietos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario